Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susaeta: "Representamos a ... una cosa"

susaetacuatro.com

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Markel Susaeta, se mostró "muy contento" de haber sido convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Panamá. Recalcó que es "un orgullo" poder compartir vestuario con unos "magníficos jugadores" no sin antes avivar la polémica soberanista al dudar cómo referirse a la selección absoluta en su priemra comparecencia.

"Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos, así que estoy muy contento", afirmó Susaeta en rueda de prensa ya en suelo panameño.
Por otro lado, respecto al choque, dejó claro que van a "competir". "Sabemos que va a ser un partido distinto a los de clasificación, pero representamos a algo que tenemos que respetar bajo todos los conceptos. Tenemos que salir al campo a darlo a todo", sentenció el vasco.