Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco te ofrece en directo el encuentro Georgia-España

La Roja vuelve a Telecinco. Después ganar el tercer título consecutivo tras la Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012, la Selección Española comienza su andadura de cara a la clasificación del Mundial de Brasil 2014 ante Georgia, en un encuentro que ofrecerá Telecinco en directo el próximo martes 11 de septiembre a partir de las 19:30h y que contará con la narración de Manu Carreño.

El equipo de Vicente del Bosque comienza así la defensa del título mundial desde Tbilisi (Georgia) en el primer partido oficial tras la consecución de la última Eurocopa disputada este verano en Polonia y Ucrania y que fue ofrecida en exclusiva por Mediaset Sport.
El choque cuenta además con el aliciente del regreso de David Villa a la Selección Española, después de haberse quedado fuera de la lista de Del Bosque en la última Eurocopa por una grave lesión y del delantero valencianista Roberto Soldado, descartado por decisión técnica.
El partido podrás seguirlo en directo en Telecinco.es y Mitele.es.