Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets: "El premio a Del Bosque es más que merecido"

Sergio Busquet y Javi Martínez, durante la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las RozasEFE

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha comentado que no quieren entrar en polémica respondiendo a las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en las que acusa a la FIFA de irregularidades en la elección del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como mejor entrenador del año, dejando claro de todos modos que el premio al salmantino "es más que merecido".

"Hemos venido aquí a hablar de los partidos ante Finlandia y Francia, pero para nosotros está todo bien y es más que merecido el premio. No queremos entrar en polémica. Vicente no está afectado por eso, está igual de bien que siempre", aseguró Sergio Busquets este miércoles en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).
Por su parte, su compañero de selección, el futbolista del Manchester City Javi García dijo que Vicente del Bosque ha hecho "grandes cosas" para obtener el premio de la FIFA al mejor entrenador del año. "El premio lo ha ganado el seleccionador porque ha hecho grandes cosas para conseguirlo, y ya de lo demás no puedo opinar", concluyó.