Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez: "Que pasen estas cosas en el Athletic es muy triste y muy feo"

Javi MartínezAtlas

El mediocentro español del Bayern de Munich, Javi Martínez, se ha mostrado muy apenado por la situación que pasa su exequipo el Athletic de Bilbao tanto a nivel deportivo, en la que no han arrancado muy bien esta temporada, como personal, después de que hace unos días un miembro de la plantilla filtrara una grabación en la que el entrenador, Marcelo Bielsa, hablaba con contundencia con sus jugadores.

"Un club que me ha dado tanto, que pasen estas cosas es muy triste. Una cosas que tiene que quedarse en el club que salga es muy feo, no quien lo ha filtrado pero creo que es muy feo", explicó Javi Martínez en rueda de prensa este martes.
Asimismo, señaló que su excompañero Fernando Llorente, que no está teniendo muchos minutos en su equipo, por lo que no ha ido convocado por Del Bosque, saldrá más fuerte de esta situación delicada que atraviesa. "Llorente es un ganador, una persona que siempre quiere ganar a todo y par a él no venir le duele, pero sabe que tiene que empezar a jugar en Bilbao, ganarse un puesto. Es uno de los delanteros 'top' y en cuanto vuelva dará muchas alegrías", indicó.
Por último, reconoció estar "muy contento" en su nuevo equipo. "He tenido la surte de caer en un gran club, todo es diferente, pero me ha sorprendido como me han recibido, que desde el primer día te hacen sentir muy bien, te da confianza, estoy muy contento de haber tomado esta decisión y espero que lo mejor esté por llegar", concluyó Martínez.