Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres volvió a pisar el césped del Vicente Calderón

Fernando Torres vuelve a pisar el césped del Vicente Calderón cinco años despuésReuters

El delantero español del Chelsea Fernando Torres volvió este martes, cinco años después de la última vez, a disputar un partido en el estadio Vicente Calderón, el encuentro ante Francia (1-1), donde gozó de un cuarto de hora donde no pudo evitar que los 'bleus' se llevasen una igualada en el descanso.

"Especial" había calificado el de Fuenlabrada su vuelta al recinto rojiblanco, donde no había podido retornar todavía a jugar desde su marcha del Atlético de Madrid al Liverpool inglés, sobre todo por inoportunas lesiones que habían retrasado hasta esta noche su vuelta.
Nuevamente fuera del once de Vicente del Bosque en detrimento del 'falso 9', Cesc Fábregas, el jugador madrileño tuvo que ver desde el banquillo casi todo el partido, lastrado igualmente por las lesiones de David Silva y Álvaro Arbeloa que dieron las oportunidades a otros compañeros.
Así, fue otro Torres, Juanfran, el primer rojiblanco en saltar al feudo 'colchonero', en la segunda parte tras la lesión del lateral madridista. El seleccionador, hasta el minuto 62, no mandó calentar al delantero del Chelsea, acompañado por Javi Martínez.
Sin embargo, el cariz que estaba tomando el partido, con una Francia amenazante y mejor a nivel físico, podría hacer presagiar que el medio del Bayern de Múnich sería la opción, pero, justo cuando el público comenzaba a corear el nombre del fuenlabreño, Del Bosque le dio cuarto de hora en sustitución de Andrés Iniesta. De todos modos, apenas tuvo ocasiones y pasó desapercibido.
Además, otro de los jugadores que recibió el cariño del público que se congregó en el Vicente Calderón fue precisamente el portero y capitán de la selección, Iker Casillas, cuyo nombre resonó con fuerza antes de iniciarse el partido pese a su condición de futbolista del Real Madrid. Iniesta fue igualmente despedido con una atronadora ovación.