Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres: "Es más de lo que podía soñar"

Fernando Torres recibe la "Bota de Oro" que le acredita como el máximo goleador de la Eurocopa 2012Gtres

El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, se ha mostrado muy contento por recibir este miércoles la 'Bota de Oro', que le designa como el máximo goleador de la pasada Eurocopa donde España revalidó el título continental.

"Es más de lo que yo podía soñar. Cuando era pequeño no podía soñar con algo así, quizá para mí era suficiente ser un jugador profesional y jugar al máximo nivel, pero esto es más que un sueño", aseguró el 'Niño' en una entrevista al canal del conjunto inglés.
El ariete español no olvida el último gran partido de España en la Eurocopa ante Italia en la final de Kiev. "Cuando tuve la oportunidad de entrar en el partido, fui al banquillo y me puse la camiseta para disfrutar de los últimos 15 minutos. Después de eso tuve la suerte de poder marcar un gol y dar el pase del cuarto a Juan Mata. Con esa asistencia logré esta 'Bota de Oro', fue un momento mágico para todos nosotros", rememoró el madrileño.