Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España comienzan el asalto al Mundial de Brasil 2014

Casillas llega a la Ciudad del Fútbol de Las RozasRFEF

La selección española de fútbol se ha concentrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar las dos próximas citas de la Roja. Los hombres de Vicente del Bosque disputarán un partido amistoso ante Arabia Saudí el viernes y, el próximo martes, comenzarán su camino hacia el Mundial de Brasil con el primer partido de clasificación, ante Georgia.

Este martes, los internacionales convocados por Vicente del Bosque han ido llegando a la madrileña Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a prepara los próximos compromisos de la selección.
El próximo 7 de septiembre, la Roja disputará ante Arabia Saudí un amistoso en el Estadio Pasarón de Pontevedra. Después, el 11 de septiembre, la selección se enfrentará a Georgia para abrir la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo dentro del Grupo I.
La actual campeona del mundo, según informa la página web de la Federación Española de Fútbol, realizará el primer entrenamiento este martes por la tarde.
Además, el próximo mes de octubre, España viajará a Bielorrusia y recibirá a Francia.