Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: “En lo que parecía imposible con una contra, nos han marcado”

Del Bosque se mostraba esperanzador a pesar del empate:” Tenemos que seguir luchando las cuatro jornadas que nos quedan por delante”  Ahora la selección española está obligada a ganar el partido del próximo martes ante Francia tras empatar ante Finlandia (1-1) en el partido disputado en El Molinón.

El jugador finlandes, Pukki, ha empatado el encuentro tras un error defensivo de España. Antes, Sergio Ramos había abierto el marcador después de una primera parte sin goles pese al aplastante dominio de los hombres de Vicente del Bosque. Pocas ocasiones claras en los primeros 45 minutos, pese a rondar el área ante un equipo, el finés, que no quería saber nada del balón.
El entrenador  de La Roja, Vicente del Bosque, afirmaba que no esperaban un gol como el marcado por el equipo finlandés, pero a pesar de ello mantiene el ánimo porque aún quedan varias jornadas: “Hemos jugado con bastante orden pero hemos desaprovechado varias ocasiones. Tenemos que seguir luchando las cuatro jornadas que nos quedan por delante. Nos ha faltado rematar con el segundo gol y ellos se han cerrado muy bien. En lo que parecía imposible con una contra, nos han marcado”
La selección española está obligada a ganar el próximo martes en París ante la selección gala para poder encarrilar el pase a Brasil.