Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Parece que es un delito que me lleve bien con mis jugadores"

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que a veces parece que es "un delito" llevarse bien con sus jugadores, con la prensa o con otros entrenadores, y, en referencia a las acusaciones del técnico Real Madrid José Mourinho de que en el premio de mejor entrenador ganado por el salmantino y entregado por la FIFA había habido "irregularidades", dejó claro que no era "asunto" suyo. El seleccionador quiere zanjar así cualquier polémica y centrarse en los dos encuentros decisivos que disputarán este viernes a las 20:45, ante Filandia, y el próximo 26 de marzo a las 21 horas, ante Francia. Podrás disfrutar ambos encuentros en directo en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es

"Tenemos muy buena relación, parece que es un delito llevarse bien con los jugadores, con los medios de comunicación, con otros entrenadores... ¿Por qué vamos a tener malas relaciones? Debemos buscar unir a todos los elementos que rodean al fútbol y a la selección", declaró en rueda de prensa en Gijón, donde el viernes la selección se enfrenta a Finlandia en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Por ello, Del Bosque, que el miércoles aseguraba que las declaraciones del técnico luso le parecían "cosa de niños", no quiso seguir insistiendo en el tema. "Lo digo con toda la seriedad, no es asunto mío. Estamos aquí para jugar en el estadio del Sporting, un campo renovado, precioso... Tenemos que preocuparnos de nosotros y de Finlandia", concluyó.
Encuentros decisivos
El seleccionador nacional quiere zanjar cualquier tipo de polémica para centrarse en los encuentros decisivos de clasificación para el Mundial 2014 que disputará este viernes, ante Finlandia, y el próximo 26 de marzo, ante Francia.
La Roja ha viajado este jueves a Gijón para disputar el primero de los encuentros.
De cara al encuentro contra Francia, la selección viajará a la capital francesa este domingo y se alojará en París hasta el miércoles, un día después del partido, que será cuando los internacionales regresen con sus respectivos equipos.