Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susaeta: "Si pudiera volver lo haría"

susaetacuatro.com

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta aseguró este viernes que volvería a jugar con la selección española si Vicente del Bosque le llamara de nuevo para una convocatoria, después de sus polémicas declaraciones en el último partido que España jugó ante Panamá en el que se refirió a España como una "cosa".

"Poder debutar con la selección, estar con jugadores de tantísima calidad y encima meter gol es una experiencia increíble. Si pudiera volver lo haría, si Del Bosque me llamara", indicó el futbolista vasco en rueda de prensa.
Susaeta ha notado apoyo tras lo ocurrido. "Hay que agradecer a todos que hayan estado conmigo. Mi familia, el club y la federación me han ayudado y me han dicho que estuviera tranquilo porque yo no había hecho nada", explicó.
Desde sus palabras, el vasco se ha tenido que enfrentar a insultos en algunos campos, como el Santiago Bernabéu. "Hay que sacar lo positivo. Ante cosas que te puedan despistar, te tienes que centrar en lo importante, que es el partido. Lo importante era jugar y aunque no pudimos sacar nada bueno, no me sentí mal", dijo.
El centrocampista no cree que se vayan a repetir los insultos. "Cada campo es libre de actuar, pero no que en los otros campos vaya a pasar tanto", finalizó.