Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador mata a un árbitro de un cabezazo por ser expulsado y se da a la fuga

árbitro Méxicocuatro.com

Desgraciadamente siguen produciéndose actos así. Un jugador fue expulsado por un árbitro en un encuentro amateur en México en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, y el futbolista dio un cabezazo al colegiado que le causó la muerte. El jugador al ver lo que había hecho se dio a la fuga en una furgoneta y aún sigue huido.

El árbitro fallecido, Víctor Trejo, le mostró la tarjeta roja a Rubén Rivera Vázquez según señala el diario ‘Criterio Hidalgo’ de México y la reacción y agresión del futbolista le provocó la muerte. El jugador aprovechó la pelea que tuvo lugar sobre el césped para escapar de la policía y darse a la fuga en una furgoneta.
El lamentable suceso tuvo lugar en  en el campo 'Amigos del Balón', en Tulancingo, en el estado mexicano de Hidalgo. Las asistencias médicas al llegar al terreno de juego no pudieron hacer nada para salvar la vida del árbitro. El jugador sigue prófugo y la Policía ha montado un dispositivo para localizar al jugador.