Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo inspirador de Neto, superviviente del Chapecoense: primeros pasos sin muletas

Netocuatro.com

Helio Neto, fue la última persona rescatada con vida en el accidente del Chapecoense. El defensa fue encontrado entre el fuselaje del avión y su evolución va despacio, pero ya ha podido dar sus primeros pasos sin la ayuda de las muletas. Neto quiso compartir sus avances con todos los aficionados para que sirva de mensaje inspirados para todo el mundo.

Helio Neto fue el último superviviente del trágico accidente del Chapecoense. El defensa va evolucionando y ya ha dado sus primeros pasos sin muletas. El vídeo de Neto andando por primera vez sin la ayuda de las muletas es un mensaje inspirador para todas las personas. Los médicos señalaron que en un tiempo podría volver a jugar al fútbol, y Neto sólo piensa en eso para devolver todo el cariño que ha recibido este tiempo.
El Chapcoense ya ha jugado sus primeros partidos de pretemporada, pero no lo hará oficialmente hasta el próximo 29 de enero.