Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado este jueves prisión incondicional para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell y para su abogado y presunto testaferro en Andorra Joan Besolí, detenidos el pasado martes por formar parte de una red que presuntamente habría blanqueado al menos 15 millones de euros, han informado fuentes jurídicas.
La jueza ha adoptado esta medida de acuerdo con la petición de la Fiscalía que ha solicitado su ingreso en prisión sin fianza y el de su socio Besolí después de que prestaran declaración en las dependencias judiciales.
Fuentes jurídicas han señalado que concurren en ambos casos posible riesgo de destrucción de pruebas, de fuga y de reiteración delictiva.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))