Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El holandés Ola John, cedido al Deportivo hasta final de temporada

El extremo de nacionalidad holandesa Ola John ha sido cedido al Deportivo de la Coruña hasta el próximo mes de junio, según anunció este jueves la entidad gallega, a la espera aun de que el futbolista, propiedad del Benfica, supere el pertinente reconocimiento médico.
Ola John, nacido en Liberia hace 24 años, aterriza esta noche a las 22:00 (hora aproximada) en el Aeropuerto de A Coruña. El jugador zurdo tiene previsto pasar reconocimiento con los servicios médicos del Deportivo este viernes a las 9:30 en el hospital HM Modelo de A Coruña.
John estaba cedido en el Wolwehampton inglés, pero la falta de minutos le ha obligado a buscar una salida. El jugador neerlandés, que llega gratis a Riazor, podría quedarse a final de temporada si el Dépor lo estima oportuno pues guarda una opción de compra dentro de seis meses.
La cesión de John resulta vital para un Deportivo que ha perdido varios jugadores en esta posición. Su compatriota Ryan Babel, que se marchó al Besiktas, así como las lesiones del portugués Bruno Gama y Carles Gil, y la presencia de Fayçal Fajr en la Copa África de Naciones.