Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El holandés Kuipers arbitrará el Juventus-Mónaco

El árbitro holandés Björn Kuipers ha sido el elegido para impartir justicia en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes entre la Juventus de Turín y el AS Mónaco en el Juventus Stadium (20.45 horas), tras la victoria del conjunto 'bianconero' en el Louis II (0-2).
Como curiosidad, los italianos nunca han ganado con el colegiado neerlandés, quien pitó la vuelta de cuartos de final entre el Barcelona y la 'Vecchia Signora' (0-0). Ya lo hizo en el estadio turinés en el duelo frente al Olympique de Lyon (1-1), así como en el choque entre juventinos y Borussia Mönchengladbach -en Alemania- (1-1), con Hernanes, jugador de la 'Juve' expulsado. También fue juez en la visita de la Fiorentina a Turín (1-1), en el Fulham-Juventus (4-1) -con dos jugadores de los visitantes expulsados-.
Por su parte, los monegascos gozan de un balance mejor que la Juventus con Kuipers, que ha arbitrado cuatro empates y una derrota del cuadro italiano. Así, el AS Mónaco se impuso bajo su arbitraje al Tottenham Hotspur (2-1) en su único precedente con el neerlandés.