Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hermano gemelo' de Diego Costa jugó a béisbol en los 90 y ahora es entrenador

Diego Costacuatro.com

José Oquendo y Diego Costa podrían protagonizar uno de esos casos de hermanos gemelos que fueron separados al nacer a juzgar por su gran parecido.  El doble de Costa es un ex jugador de béisbol que actualmente entrena a los St. Louis Cardinals de la Major League Baseball. 

El futbolista del Chelsea podría haber encontrado a su doble perfecto: José Oquendo, un ex jugador de béisbol que ahora entrena a los St. Louis Cardinals de la Major League Baseball. El parecido entre ambos es más que sorprendente a juzgar por las fotos. Un parecido más que razonable entre estos dos deportistas que no se conocen pero que parecen gemelos.
Pese a que este puertorriqueño ya no compite, podría jugar algún partido con el equipo inglés y nadie lo notaría.  Debutó en 1983  con los Mets de Nueva York y se retiró en los St. Louis Cardinals en 1995. Dos años más tarde empezó su carrera como entrenador y ahora podría perderse la temporada para recuperarse de una cirugía en la rodilla derecha.