Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada suma un empate que sabe a poco

El Granada, que no gana en Liga desde la jornada 11, no pudo lograr la victoria (0-0) ante una Real Sociedad que suma el segundo empate consecutivo, lo que no impide que el técnico del equipo andaluz, Juan Antonio Anquela, continúe en el punto de mira a pesar de que provisionalmente los 'nazaríes' salen de los puestos de descenso.

Con la presión de lograr la cuarta victoria de la temporada en Liga, los locales salieron en tromba y mimando la pelota. Los vascos aguantaban agazapados en defensa y usaban como arma el contraataque. El partido era frenético desde el inicio.

Muestra de la convicción en la zona ofensiva de la Real Sociedad, a los 17 minutos a punto estuvo Íñigo López de introducir la pelota en su propia meta tras un balón colgado por Carlos Vela. Cumplida la primera media hora de juego, el Granada había ralentizado su juego y le costaba llegar a la portería de un Claudio Bravo apenas inquietado.