Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada contrata a Juan Antonio Anquela como nuevo entrenador

El Granada contrata a Juan Antonio Anquela como nuevo entrenadorcuatro.com

El Granada CF confirmó este lunes que su nuevo entrenador será el jienense Juan Antonio Anquela, que llega procedente de la AD Alcorcón, de la Liga Adelante, donde ha estado las últimas tres temporadas y media, consiguiendo un ascenso a la Liga Adelante y llegando a jugar en esta última campaña el 'play-off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras casi cuatro años de éxitos en el conjunto madrileño, Anquela afronta su primera experiencia en primera división después de confirmarse su fichaje por el Granada CF, que disputará su segunda temporada consecutiva en la Liga BBVA tras conseguir la salvación la pasada campaña y que hace algo más de una semana se había quedado sin Abel Resino, el encargado de lograr la permanencia.
El técnico de 54 años, que precisamente fue recibido hoy junto a su equipo en el Ayuntamiento de la localidad madrileña, ha pasado por equipos como el Real Jaén, la SD Huesca, la UD Melilla o el Águilas CF. El club murciano fue el último al que dirigió antes de llegar al Alcorcón, donde se dio a conocer.
En febrero de 2008 se hizo cargo del equipo de Santo Domingo, donde ha estado las últimas tres temporadas y media. En ellas, consiguió éxitos como el famoso 'Alcorconazo', que supuso la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, llegando incluso a endosarle un 4-0 en el encuentro de ida disputado el 27 de octubre de 2009 en el estadio de Santo Domingo.
Esa misma temporada, el entrenador jienense llevó al equipo alfarero a conseguir el ascenso a la Liga Adelante, donde la siguiente temporada se mantuvo sin apuros y donde en la última ha llegado incluso a disputar el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, donde se quedó a un gol de conseguir la 'machada' ante el Valladolid.