Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabri, destituido como técnico del Granada

Tres derrotas seguidas acaban con la 'era Fabri'EFE

El entrenador gallego Fabriciano González, Frabi, ha sido destituido como técnico del Granada tras la abultada derrota de los andaluces el sábado ante el Espanyol (3-0), según ha confirmado el club en su página web.

Esa derrota deja al equipo en el puesto decimoséptimo, con 19 puntos, a uno del Sporting de Gijón, que marca el inicio de los puestos de descenso, y que todavía debe jugar el lunes ante el Villarreal.
De esta forma, Fabri, quien llegó al Granada en marzo del 2010, abandona la disciplina del equipo andaluz después de lograr dos ascensos consecutivos (Segunda y Primera), y tras la reunión que el propio entrenador ha mantenido en la tarde del domingo con el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero.
Tanto el presidente del Granada, Enrique Pina, como el propio Fabri, comparecerán este lunes en rueda de prensa a partir de las 12.30 horas en el Estadio de Los Cármenes.