Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo revienta Los Cármenes

Granada, Rayo Vallecanocuatro.com

El Rayo Vallecano se ha impuesto al Granada (1-2) en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un resultado que deja a los madrileños en la zona media de la tabla mientras que los nazaríes pierden su tercer partido en casa.

El conjunto de Fabri González comenzó muy bien el encuentro, presionando mucho el juego del contrario, como suele ser habitual cuando juega en casa, pero no llegó a manifestar su dominio en el marcador. Geijo y Jara tuvieron sus oportunidades para marcar el primer gol del partido, pero no estuvieron acertados.
Con el paso de los minutos, el Rayo se encontraba cada vez más cómodo sobre el césped y empezaba a acercarse a la portería de Roberto. Al principio sin mucho peligro, pero Michu consiguió el gol que abría el marcador en el primer disparo rayista entre los tres palos. El asturiano aprovechó un despiste de la zaga andaluza y batía a Roberto con un derechazo para poner el 0-1.
Tras el gol, los granadinos se vinieron arriba y volvieron a controlar, pero también dejaron más huecos en defensa y el Rayo lo aprovechó para llegar con peligro. Al final de la primera mitad fue Michu el que creaba el peligro, pero Piti fue el encargado de aumentar distancias con un disparo desde la frontal del área que ponía el 0-2 en el minuto 52.
Aún con la desventaja, el Granada lo siguió intentando y volvió a tener la posesión de la pelota, pero no llegaba con demasiado peligro a los dominios de Dani. Geijo lo intentó en varias ocasiones pero no obtuvo el premio del gol, algo que sí consiguió Fran Rico, que reducía diferencias en el minuto 87 al aprovechar un rechace de un córner para batir la portería rayista y poner el 1-2.
En los últimos minutos, los granadinos buscaron el empate de todas las formas posibles y Geijo estuvo a punto de conseguirlo en el descuento pero Dani envió su cabezazo a córner, por lo que los puntos viajaron hacia Vallecas.
ALINEACIONES:
GRANADA: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Ighalo, min.54), Uche (Dani Benítez, min.54), Jara (Jaime, min.74); Geijo.
RAYO VALLECANO: Dani; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Movilla (Michel, min.81), Javi Fuego, Trashorras, Michu; Piti (Delibasic, min.65) y Tamudo (Rayco, min.72).
GOLES
0-1, min.26, Michu.
0-2, min.52, Piti.
1-2, min.87, Fran Rico.
ÁRBITRO: Ayza Gómez (C. Valenciano). Amonestó a Geijo (min.60), Nyom (min.61), Mikel Rico (min.64), Dani Benítez, (min.69) y Jara (min.73), por parte del Granada, y a Movilla (min.37), Tamudo (min.72) y Casado (min.73), por parte del Rayo Vallecano. Expulsó con roja directa a Íñigo López (min.90), por parte del Granada.
ESTADIO: Nuevo Los Cármenes. 16.000 espectadores.