Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada festeja la salvación

Granada - GetafeEfe

El Granada se llevó los tres puntos ante el Getafe (2-0) este sábado, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga BBVA, y despidió la temporada con victoria tras conseguir la permanencia a falta de una jornada y deja al conjunto madrileño sin ninguna opción de estar en Europa la próxima temporada.

Con los deberes más que hechos, el conjunto granadino salió sin presión y con la intención de despedir la campaña con triunfo ante la afición en el Nuevo Los Cármenes. Mientras tanto, los madrileños buscaban la última carambola para mantener las opciones de estar en el viejo continente a la espera del castigo al Rayo y al Málaga.
En un partido donde se sucedían las alternativas de juego, Mané avisó a los 25 minutos con un disparo que se marchó por encima del larguero. Pero entre tanto alboroto, Nolito apareció para adelantar a los de Lucas Alcaraz antes de la media hora de partido. Con el gol, los visitantes quedaron anestesiados y les faltaba acierto en los últimos metros.
En la segunda mitad, el Getafe intentó igualar la contienda pero le faltaba atino en los últimos metros. Más cómodo y sin apenas precipitación, el cuadro andaluz anotó el segundo por mediación de El-Arabi tras resolver en el área pequeña después de una asistencia de Nyom. Con dos goles en contra, el conjunto de Luis García bajó los brazos para sumar una nueva derrota antes de despedir la temporada.
Ficha técnica
RESULTADO: GRANADA, 2 - GETAFE, 0. (1-0, al descanso).
ALINEACIONES:
GRANADA: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Lucena (Ighalo, min.89), Nolito (Angulo, min.68), Buonanotte; Brahimi (Ortiz, min.74) y El-Arabi.
GETAFE: Moyá; Mané (Alcácer, min.59), Varela (Hugo Fraile, min.46), Rafa, Lopo; Xabi Torres, Míchel, Sarabia, Diego Castro; Pedro León, Gavilán (Álvaro, min.68).
GOLES:
1-0, min.27, Nolito.
2-0, min.63, El-Arabi.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Canario). Amonestó a El-Arabi (min.77) por parte del Granada. Y a Lopo (min.7) por parte del Getafe.
ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.