Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así salvaron la vida a un jugador en La Rioja tras media hora inconsciente sobre el césped

Momentos de tensión durante un partido de Tercera división en la Rioja. Los juveniles de River Ebro y CD Arnedo se enfrentaban cuando Héctor, delantero visitante, quedó tendido en el césped inconsciente tras chocar con el portero rival. La brillante actuación de auxilio de sus compañeros resultó vital para que el incidente tuviera un final feliz.

La semana pasada estuvo sembrada de sustos en los campos del fútbol español. Tras el de Fernando Torres el jueves en Riazor y posteriormente el de Berenguer en el Las Palmas-Osasuna, un equipo de Tercera división de la Rioja vivió una situación de semejante crudeza. Instantes de mucha tensión que, al igual que con el caso de El Niño, tuvo un final feliz.
Se disputaba un partido entre el River Ebro y el CD Arnedo de Tercera división del Grupo XVI, cuando Héctor, delantero visitante, chocó brutalmente con el portero mientras atacaba por alto un balón dividido. El futbolista cayó desplomado, impactando fuertemente contra el césped. Se desataba el nerviosismo.
Compañeros, miembros del cuerpo sanitario de ambos conjuntos y finalmente la ambulancia lograron reanimarle del ‘shock’, tras pasar media hora tendido en el terreno de juego, inconsciente. Un final feliz, gracias de nuevo a la brillante actuación de auxilio de los presentes.