Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De portería a portería... ¡Camargo hace el gol del año con una volea desde su campo!

Camargocuatro.com

Alejandro Camargo marcó un gol que está dando la vuelta al mundo. No es para menos. Ya era el descuento del partido, y el centrocampista aprovechó un mal despeje del portero, para pegarle según le llegó y marcar uno de los goles del año.

En la penúltima jornada del Apertura chileno, Alejandro Camargo marcó el gol de su vida, el mejor del campeonato y probablemente el mejor del año. El centrocampista argentino cazó un despeje del portero rival y empalmó una volea desde su propioo campo, más de 60 metros, para sorprender a Miguel Pinto. Camargo explicó lo que pensó cuando le vino el balón en el área: "El profe (Francisco Bozán) nos dijo que Pinto jugaba adelantado, cerré los ojos y le pegué".
El Universidad de Concepción venció por 3-1 al O’Higgins, y el tanto de Camargo cerró el partido ya en el descuento. Ahora el gol de Camargo está haciéndose viral... ¡Vaya golazo!