Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro León vuelve a la lista del Getafe tras tres meses y medio lesionado

El centrocampista del Getafe, Pedro León, ha vuelto a la convocatoria del equipo 'azulón' tras tres meses y medio apartado debido a una lesión en su rodilla derecha y podrá participar en el encuentro que su equipo disputará este sábado en La Romareda (18 horas).
El exjugador del Real Madrid no disputa un partido desde el primer fin de semana de octubre, cuando el Getafe cayó en su visita al Málaga (3-2). Su vuelta es una buena noticia para Luis García, que también podrá contar con Lopo tras cumplir su partido de sanción. Con la enfermería vacía, el técnico ha tenido que realizar siete descartes, caso de Pablo Sarabia o Adrián Colunga.
La lista de convocados del Getafe está formada por Codina, Moyá, Cata Díaz, Miguel Torres, Lopo, Rafa, Masilela, Valera, Lacen, Gavilán, Pedro León, Ríos, Diego Castro, Míchel, Casquero, Juan Rodríguez, Barrada, Miku y Güiza.