Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La generosidad de un fan del Liverpool que llevó a un ‘sin techo’ a un partido de fútbol

Liverpoolcuatro.com

Un seguidor del Liverpool prefirió gastar en una buena causa el dinero que se suele malgastar en Navidad. Compró dos entradas para ir a un partido del Everton con un vagabundo que se encontraba siempre que iba al trabajo y con el que charlaba sobre fútbol. La relación de amistad entre ellos todavía dura y Darren ha encontrado trabajo y ya tiene un hogar.

Rossico Jenkoski es un seguidor del Liverpool que decidió no malgastar dinero esta Navidad en postales navideñas y gastarlo en una buena causa. Cada vez que Rossico iba al trabajo se encontraba con un vagabundo, lo saludaba y le compraba una taza de café. Charlaban sobre todo de fútbol pese a que Darren, como se llama este ‘sin techo’, es un gran aficionado del Everton, tal y como cuenta Rossico en su cuenta de Facebook.
Darren tenía trabajo pero cuando su novia murió cayó en una depresión y se quedó sin hogar. El fan del Liverpool conocía la historia de Darren e incluso tenía una relación de amistad con él por lo que decidió hacer una buena acción. Compró dos entradas para ir con Darren a un partido del Everton. Cuando se lo contó, Darren empezó a llorar de la emoción y le dio un gran abrazo. Pasaron un buen rato juntos en el partido e incluso Darren se ofreció a ser él quien comprase esta vez el café para agradecerle este bonito gesto.
Parece que esta buena acción le dio suerte a Darren. Rossico cuenta que el fan del Everton ya no vive en la calle. Vive en un piso que le ha ofrecido el Estado y ha encontrado un trabajo a tiempo partido. El seguidor del Liverpool se siente muy orgulloso de Darren y la amistad entre ellos sigue.
Rossico quiere que con este post que escribió, la gente se dé cuenta de que con un pequeño gesto puede ir muy lejos y ayudar a la gente. Recuerda que solía ser él quien le compraba el café a Darren, pero en el estadio fue al revés y que ahora, el último que se tomaron los dos fue en el piso de Darren.