Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal general del Estado, sobre la investigación a Cristiano Ronaldo: "No puedo hablar de casos concretos"

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha rechazado este jueves opinar sobre la investigación al futbolista Cristiano Ronaldo por posible delito fiscal: "No puedo hablar de casos concretos".
Es lo que ha respondido en una pausa de la Junta de Fiscales Superiores reunida en Barcelona, al preguntarle los periodistas si la Fiscalía se querellará contra el jugador del Real Madrid tras una denuncia de la Agencia Tributaria por supuesto fraude fiscal de 15 millones de euros de 2011 a 2014.
La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto una investigación para ver si los hechos tienen carácter penal, en cuyo caso se querellará antes del 30 de junio, cuando prescribirían los posibles delitos que pudo cometer en 2011.