Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista apuñalado del Alhaurín ya está en casa y podrá volver a jugar al fútbol

Samuel Galáncuatro.com

Samuel Galán, jugador del Alhaurín B tuvo que ser operado de urgencia tras recibir dos puñaladas, una cerca del corazón, en el partido frente a El Palo B. Su situación llegó a ser grave pero ya ha recibido el alta y está en casa reposando. El jugador ha declarado que podrá seguir jugando al fútbol sin problemas. 

El jugador del Alhaurín de la Torre CF fue apuñalado el pasado 21 de marzo en un partido contra El Palo B. El jugador tuvo que ser operado de urgencia y esta mañana ya ha recibido el alta hospitalaria. Samuel, nada más salir del Hospital, ha declarado que los médicos le han dicho que podrá volver al fútbol sin problemas.
El jugador recibió dos puñaladas, una cerca del corazón, que le hicieron desplomarse cuando llegó al vestuario. Su situación llegó a ser grave pero Samuel ya ha recibido el alta y está en su casa reposando y rodeado de los suyos.