Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrojan a Blatter un fajo de billetes en plena rueda de prensa de la FIFA

blattercuatro.com

El todavía Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha protagonizado la imagen del día al ser 'cubierto' de dinero por el cómico inglés Simon Brodkin como muestra de rechazo al caso de corrupción que llevó a la detención de varios directivos del organismo en mayo. Blatter, que dimitió de su puesto el pasado mes de junio, sigue ejerciendo el cargo en funciones hasta que se elija un nuevo Presidente.

Joseph Blatter ha dejado una de las imágenes del verano, tras haber sido 'cubierto' de billetes en una rueda de prensa que estaba dando en Zurich. El autor de la protesta ha sido el cómico británico Simon Brodkin, a quien la seguridad de la FIFA ha desalojado ante la atónita mirada de Blatter.
Todo esto ha sucedido en la primera rueda de prensa de Blatter tras anunciar su dimisión a principios del pasado mes de junio. Una rueda de prensa organizada con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA en la que se ha decidido que el próximo 26 de febrero será la fecha en la que se decida quién es el nuevo presidente del máximo organismo del fútbol internaciona.