Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué dicen que Mourinho es Donald ‘Trump’? Inglaterra 'flipa' con su último lío

mourinhocuatro.com

El entrenador del United la ha vuelto a liar, esta vez ganándose que le comparen con Donald Trump. ¿El motivo? Negarse a a aceptar el resultado de un partido, asegurando que su equipo no perdió y que uno de los goles no debe ser tenido en cuenta. Y eso que pese a la derrota el Manchester entró en la final de la EFL Cup. Y todo esto, en el día de su cumpleaños.

Mourinho logró meter anoche al Manchester United en la final de la Copa EFL (antigua Carling) a pesar de perder el partido por 2-1 frente al Hull City. Una derrota que poco importa si estás en la final… o sí. Y es que el resultado cortaba la racha de 17 partidos sin perder del entrenador portugués. Un hecho que no le ha gustado nada.
Preguntado al final del partido por esta circunstancia, el entrenador portugués ha asegurado que su equipo no ha perdido el partido, que él sólo ha visto dos goles y que el resultado ha sido de empate a uno. Un comentario en referencia a que el primer gol del Hull fue de un penalti más que dudoso.
En Inglaterra no han tardado en arder las redes con la entrevista de Mou, y le comparan con Donald Trump por su empeño en negar que Hillary Clinton le venciera en votos pese a lograr la Presidencia de Estados Unidos viviendo en una realidad paralela. 'Alternative facts', literalmente 'hechos alternativos', han sido las dos palabras más ligadas a Mourinho en las últimas horas, en referencia a la expresión que se usa en redes para explicar la peculari forma que tiene el nuevo huésped de la Casa Blanca de ver la realidad.