Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mou responde la carta de un niño de 6 años que le pedía que fichase por el Aston Villa

Mourinho,Aston Vila,Chelseacuatro.com

¿Le gustaría ver a Jose Mourinho en el banquillo de su equipo favorito? Jude, un niño de 6 años, lo tenía claro: el mejor entrenador que podría tener el Aston Villa era el técnico luso. Así que se puso manos a la obra. Papel y boli y escribió una carta a Mou. El ex del Real Madrid no dudó en mostrar su mejor lado y contestar al menor.

El Aston Vila ha destituido a su entrenador Paul Lambert tras diez partidos sin ganar y ocupar los últimos puestos de la Premier. Un chaval de 6 años, fan incondicional del conjunto de Birmingan, buscó la solución para el banquillo.
Tras coger papel y boli escribió de su puño y letra una carta a Jose Mourinho, actual técnico del Chelsea, para dejase el equipo de Londres y 'salvase' al Aston Villa. Jude envió la carta a la sede del Chelsea... y llegó a manos de Mou.
"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson". Son las palabras escritas por el menor.
El técnico luso sorprendido por las palabras del menor no dudó en darle constestación. Mourinho, mostrando su lado más humano, le envío una foto suya con una dedicatoria.