Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el 'nuevo' Maradona, lifting estético y días de vacaciones en Cuba

Maradonacuatro.com

Algo más que vacaciones. Diego Armando Maradona ha aprovechado su estancia en Cuba para descansar en sus playas y... pasar por el quirófano. El ex delantero argentino ha sorprendido a todos con un rotundo cambio estético. Maradona posa en la imagen tras realizarse un 'lifting' en su cara sonriente junto a sus actual pareja Rocío Oliva.

Maradona se encuentra en Cuba grabando un programa para la televisión de venezolana y ha aprovechado estos días de trabajo y relax para visitar al cirujano. El ex futbolista, de 54 años, se sometió a un lifting facial como complemento a un tratamiento que ya empezó el pasado año.
'El diez' se encuentra en La Habana junto a Rocío Oliva, su actual pareja, y según muestran las fotos con una apariencia mucho más juvenil que la que mostró años atrás. Maradona nos vuelve a sorprender... una vez más.