Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras del Levski irrumpen en la sala de prensa y le quitan la camiseta al entrenador

El entrenador búlgaro Ivaylo Petev ha cesado de sus funciones como técnico del Levski Sofia un día después de haber sido obligado a quitarse la ropa del club y abandonar la rueda de prensa por parte de los ultras del conjunto capitalino al considerarle seguidor del máximo rival del club, el CSKA de Sofia. Petev, de 38 años, iba a seguir como técnico del Levski pero cambió sus planes tras reconsiderar la situación y tratarlo junto a su familia.

"Lo que pasó es muy feo y no me gustaría trabajar en un ambiente así", dijo Petev, negando además que se hubiera declarado hincha del CSKA de Sofia. "Yo no he dicho eso. No soy simpatizante de ningún otro club de Sofía. Consideré muchas cosas y también hablé con mi familia. Quería trabajar con el Levski, pero no esperaba que algo así ocurriera en el siglo XXI", añadió.