Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Juntos somos más que once": El vídeo de la esperanza para los hinchas del 'Chape'

La tragedia se cebó este lunes 28 de noviembre con uno de los equipos más humildes de Sudamérica y que más lejos había llegado. A punto de jugar su primera final, nada menos que de toda una Copa Sudamericana, el avión que trasladaba al equipo se estrelló cerca de Medellín. El balance, 71 muertos y solo seis supervivientes. El club, sacando fuerzas de donde nos las hay, ha enviado a su afición un mensaje de esperanza mezclado con las primeras letras de su himno.

"Hoy nos despertamos con un nuevo desafío, hoy la vida nos dio una lección diferente. Nuestros guerreros se han hecho héroes y han eternizado sus vidas en una batalla que detuvo el mundo. El partido de hoy no tiene pitido final. Juntos somos más que once. Oh glorioso verde que se extiende entre los estados, tú eres siempre un esplendor. En las alegrías y en las horas más difíciles. Mi huracán, tu eres siempre el vencedor."