Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillan a una pareja teniendo sexo en el campo del Charlton pero.. ¡es una publicidad!

Charlton Athletic, sexo, Premiercuatro.com

Revolución en Inglaterra... y en las redes sociales del Charlton Athletic. Las cámaras de seguridad del Charlton, histórico equipo inglés, han captado a dos intrusos en su estadio manteniendo relaciones sexuales. El escándalo inundó la liga inglesa y el conjunto de Londres ha tenido que aclarar que es una campaña de publicidad.

Pero no se tratan de dos ladrones sino de una pareja que han dado rienda suelta a sus 'emociones' en el centro de campo del estadio de 'The Valley'. La seguridad del club londinense ha pasado las imágenes a la directiva que está intentando localizar a 'Romeo y Julieta'.
El vídeo se ha filtrado en varias redes sociales con el revuelo consiguiente. Horas más tarde el Charlton Athletic ha comunicado que todo es un montaje publicitario para recordar a sus empleados y aficionados que pueden usar las instalaciones del club para sus eventos.