Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Schweinsteiger va a hacer un regalo a un niño por lavarse el pelo?

Alemaniacuatro.com

Nunca una caricia duró tanto... Bastian Schweinsteiger tuvo un gesto de cariño en un entrenamiento hacia Raphael, un niño alemán fiel seguidor del Bayern Munich, y desde entonces, y ya han pasado unas semanas, el menor no quiere bañarse. En concreto no quiere lavar su pelo, la parte que le tocó el medio de Pep Guardiola.

El padre de Raphael desesperado ante la negativa de su hijo a pasar por la bañera ha solicitado ayuda a Bastian Schweinsteiger en sus redes sociales. Y el medio del Bayern le ha respondido.
"Estimado Klaus Maier, gracias por tu mensaje en mi página de Facebook. ¡No quiero ser realmente el culpable del cabello sin lavar de su hijo! Por lo tanto, si Raphael se lava otra vez el pelo, le voy a enviar una pequeña sorpresa. Mis mejores deseos, Bastian". Es el mensaje que el medio del Bayern ha escrito al padre del menor.
Aún no sabemos si este mensaje ha convencido al pequeño... Una caricia nunca fue tan duradera!!