Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reglas del Milan a Balotelli: no salir, no fumar, controlar el alcohol y su apariencia

Balotellicuatro.com

La calidad de Mario Balotelli es indiscutible pero sus extravagancias, sus salidas de tono y las juergas nocturnas, le convierten en uno de los jugadores menos apetecibles en el mercado europeo. Tras un año en el Liverpool, en el que el delantero italiano sólo marcó un gol en la Premier, regresa al Milan. Eso sí, tendrá que respetar unas reglas que hasta ahora no ha cumplido nunca.

A sus 25 años, Mario Balotelli está posiblemente ante su último tren en un equipo de primer nivel. El delantero italiano no ha sabido a daptarse a ninguno de los clubes en los que ha estado en su carrera: Inter, City, Milan y Liverpool. Ahora el equipo 'rossonero' le da una segunda oportunidad pero con una serie de condiciones. Unas reglas que Balotelli tendrá que cumplir.
El italiano ha sido un rebelde en todos los clubes en los que ha estado y el Milan quiere atar en corto al delantero en su segunda etapa. El conjunto 'rossonero', según ha publicado la prensa italiana, ha puesto una serie de condiciones para su regreso. Balotelli tendrá que cuidar su comportamiento, no tener salidas de tono en las redes sociales, controlar su consumo de alcohol, no podrá salir por la noche, será multado si fuma y no podrá llevar ropa extravagante ni peinados fuera de lo normal.
¿Podrá cumplir Balotelli las condiciones que le pone el Milan?