Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ozil no juega con el Arsenal al estar enfermo... y le 'cazan' de fiesta en Berlín

Arsene Wenger, Mesut Ozil, Arsenalcuatro.com

Mesut Özil ha vuelto a protagonizar un escándalo en la Premier. El medio del Arsenal fue baja por enfermedad en el partido ante el Newcastlé y el diario Bild le ha pillado marcándose una buena fiesta... en Alemania. Arsene Wenger ha confirmado que tendrá una "charla privada" con Ozil a su regreso de la concentración de su selección. La relación entre Mesut, el Arsenal y su afición no está pasando por el mejor momento.

Mesut Özil llegó a Londres como uno de los fichajes estrellas del Arsenal pero no ha acabado de cuajar. Su rendimiento, desde los primeros años, ha estado bajo la lupa de los aficionados y sus escándalos fuera del campo no han tardado en saltar a los tabloides.
¿El último? Ozil no jugó con el Arsenal en la cancha del Newcastle por una presunta enfermedad pero horas después estaba en Alemania pegándose una buena fiesta. Wegner ha anunciado que tendrá una "charla privada" con Mesut a su regreso de la selección nacional.