Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol salva a este aficionado de no sufrir los atentados de Bruselas

aficionadocuatro.com

Facundo es un joven hincha de Rosario Central que vio cómo su vida cambió de la noche a la mañana. Después de trasnochar para ver un partido de su equipo, perdió el tren que le llevaba directo a la estación de Maelbeek en el momento justo que ocurría uno de los atentados de Bruselas. Al despertar se enteró de lo ocurrido y expresó cómo se sentía en las redes sociales. No se creía su suerte.

Suerte o pura coincidencia. Facundo vio como la vida le sonrió. Después de un tour por Europa en el que ha visitado varios países y capitales del viejo continente, le tocaba Bruselas. El hincha argentino dormía en Gante la noche antes a los atentados terroristas de Bélgica. Al día siguiente debía viajar a la capital belga para proseguir su viaje pero su afición por su equipo del alma, Rosario Central, le hizo quedarse de madrugada para ver cómo su equipo se enfrentaba al Sarmiento de Junín. El encuentro empezó a las 19:00 en Rosario, pero la diferencia horario con Europa hizo que el joven 'canalla', como se conocen los hinchas del club argentino, se quedara a ver el partido hasta altas horas de la noche.
 Después de ver el encuentro no pudo aguantar las ganas de dormir y no se levantó para coger el tren que le llevaría a Maelbeck en el horario justo de la explosión. Algo que le salvó la vida. A la mañana siguiente se enteró de lo ocurrido en Bruselas y no pudo contenerse. El hincha argentino se mostró feliz en las redes sociales, e incluso llegó a dar las gracias a su equipo del alma por salvarle la vida.