Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El que más sabe de fútbol? Demuéstraselo a tus amigos en el juego de Fútbol Cuatro

Fútbol Cuatro vuelve para que puedas retar a tus amigos cada jornada en el Fantasy más completo. Participa en un torneo, haz tu alineación y comprueba tus resultados en directo para saber si eres el que más sabe de fútbol. Cada jornada tienes las mismas posibilidades que el resto de resultar vencedor. Desde ya puedes vacilar a tus amigos y demostrar que eres el mejor. ¡Comienza YA a jugar a Fútbol Cuatro!

Si comentas todas las semanas con tus amigos la jornada de Liga, este es tu juego. Fútbol Cuatro te permite retar a tus amigos en un torneo y dejar claro que eres el que más sabe de fútbol todos los fines de semana. Ya no te servirá de excusa si es mejor una táctica que otra, o si un jugador debería ser titular… ¡Demuéstralo compitiendo cada jornada de Liga!
Juega y siéntete un entrenador de verdad con el Fantasy de Fútbol Cuatro. Piensa tu esquema de juego, crea tus alineaciones y compite cada jornada contra tus amigos y los rivales que más saben de fútbol. Cada semana de Liga tendrás varias modalidades de torneos y podrás invitar a tus amigos para que se unan al torneo. Participa en todos los que quieras y alcanza todos los logros que te propone Fútbol Cuatro.
Si crees que llegas tarde para jugar a Fútbol Cuatro, no es así. Cada jornada, todos los jugadores parten con las mismas posibilidades de ganar que el resto. Cada fin de semana hay torneos nuevos y no necesitas haber acumulado puntos de jornadas anteriores. Siempre se parte de cero y los torneos se renuevan cada día para participar en los que quieras.
La gran ventaja que tiene el juego de Fútbol Cuatro son los cambios en directo. Si hay una lesión de última hora, un cambio inesperado en la alineación o tu jugador está teniendo un mal día, podrás hacer cambios en directo. Como Luis Enrique, Simeone o Zidane podrás dar marcha atrás en la alineación y hacer sustituciones durante los partidos para mejorar tu puntuación.
Además, los puntos que consigas en cada jornada serán con algoritmos según la actuación de los jugadores en los partidos reales. No están basados en las puntuaciones de los periodistas ni en una valoración subjetiva. Todos los jugadores se rigen por las mismas reglas y será tu decisión con la alineación la que te hará ganar o perder. En el juego de Fútbol Cuatro, todo depende de ti.
Es fácil, intuitivo y puedes jugar desde tu móvil o tablet con la App de Fútbol Cuatro. Descárgatela para IOS o Android y empieza a retar a tus amigos con torneos. Esta temporada tienes un nuevo reto y Fútbol Cuatro te da la oportunidad de demostrar que eres el que más sabe de fútbol.