Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fuerte lluvia suspende el Levante-Rayo Vallecano

El duelo entre Levante y Rayo Vallecano se vio suspendido este domingo a causa de la fuerte lluvia caída sobre el Ciudad de Valencia, que impidió el fútbol en casa del líder de la Liga 1/2/3 en la jornada decimosexta.
La noticia anunciada por ambos clubes terminó confirmándose a pocos minutos de las 20:00 horas, cuando estaba programado el inicio del choque. "Una fuerte tromba de agua está cayendo en estos momentos sobre el 'Ciutat'. Hay muchas probabilidades de que se suspenda el partido", advertía el club granota en redes sociales.
Finalmente el duelo fue suspendido y aplazado a una fecha por confirmar al comprobar el colegiado Díaz de Mera lo impracticable del juego en un césped anegado y sin previsión de mejora ante la incesante lluvia.