Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La liga francesa premia la temporada de Cavani y del Mónaco de Mbappé

El delantero del París Saint-Germain Edinson Cavani ha sido nombrado 'Mejor Jugador' de la Ligue 1, la primera división del fútbol francés, por la votación del resto de jugadores, que reconoció la temporada del uruguayo, a falta de una jornada para que termine una competición que apunta a conquistar el Mónaco, el gran protagonista de la noche de galardones.
El ariete del PSG ha anotado 35 goles en liga en otras tantas apariciones esta temporada, lo cual no parece sea suficiente para que los de Unai Emery defiendan su título liguero. El Mónaco maneja tres puntos de ventaja, con un partido menos --el aplazado para este miércoles ante el Saint-Etienne--, sobre un PSG que podría llegar sin opciones a la última jornada este próximo fin de semana.
El conjunto del Principado fue reconocido con el premio al mejor entrenador, el cual fue para el portugués Leonardo Jardim, además de los premios a jugador promesa, el delantero francés Kylian Mbappé, y el de mejor portero, Danijel Subasic.
El Mónaco, que brilló también esta temporada en Europa llegando a semifinales de la Liga de Campeones, está a un paso de conquistar la liga por primera vez desde el año 2000, lo cual rompería la racha de cuatro títulos seguidos del cuadro capitalino.