Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El finlandés Roman Eremenko, suspendido dos años por su positivo en cocaína

El centrocampista finlandés del CSKA de Moscú Roman Eremenko ha recibido una suspensión de dos años en todas las competiciones por parte de la UEFA, después de que el jugador diera positivo por cocaína en los análisis realizados tras el encuentro de Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA notificó su decisión definitiva este viernes después de que el jugador permaneciera suspendido provisionalmente desde el pasado 6 de octubre.
Eremenko fue declarado culpable por incumplimiento del Reglamento Antidopaje de la UEFA después de que las pruebas a las que fue sometido tras su visita al Bayer Leverkusen el 14 de septiembre reflejaran el consumo de cocaína, considerado un estimulante tipificado como sustancia prohibida en la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). No obstante, dicha medida será apelada por el conjunto ruso antes de que expire el plazo máximo de tres días para hacerlo.