Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa inglesa pone a Diego Costa en el Chelsea por 40 millones de euros

Diego Costacuatro.com

El delantero rojiblanco Diego Costa acaba de pasar el reconocimiento con el Chelsea. Si el examen es, como se espera, positivo el jugador firmaría por el club que entrena Jose Mourinho, según informa la cadena británica BBC.

El Chelsea pagará los 40 millones de euros que se marcan en la cláusula de rescisión del goleador, actualmente concentrado con la selección española en Washington preparando el Mundial de Brasil.
En el caso de confirmarse oficialmente la noticia, Costa sería el segundo jugador rojiblanco en abandonar la disciplina rojiblanca después de que lo hiciera David Villa, que se marchó al nuevo New York City de la MLS estadounidense.
Además, el delantero hispano-brasileño podría reencontrarse con el portero Thibaut Courtois, cuyo dueño es el Chelsea, que lo tiene cedido en el club colchonero, y con el lateral Filipe Luis, que también parece sonar con fuerza para los Blues.