Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo por una sonrisa! El City 'cuela' en su foto oficial a varios niños enfermos

Nolitocuatro.com

Un equipo de fútbol puede hacer mucho por la felicidad de los niños y el Manchester City ‘coló’ a varios niños enfermos en la foto oficial del equipo inglés. Entre Nolito, Jesús Navas o el Kun Agüero, los niños vivieron un día inolvidable junto a sus estrellas. Con muy poco se puede hacer feliz y este gesto del City lo demuestra.

 
Seis niños no olvidarán jamás que en la temporada 2016-17 posaron en la foto oficial del Manchester City. El equipo inglés, que colaboró con un hospital local, coló en su foto oficial del curso a varios niños enfermos entre nuevo y 14 años. Las caras de felicidad lo dicen todo y con un detalle tan simple y bonito, hicieron que seis niños no olviden nunca el día.
Todos los niños eran pacientes del hospital para niños Royal de Manchester y guardarán para siempre este recuerdo en sus memorias. Con una equipación personalizada para cada niño, se sentaron junto a Nolito, Jesús Navas, David Silva o el Kun Agüero.
City
City

Adam Finch fue el chico que se sentó junto a Nolito y su madre explicó lo que significó para él este detallazo del City tras pasar un año muy complicado con un tumor: “Después de un año difícil en el hospital fue maravilloso ver una gran sonrisa en su cara. Adam tuvo el día más maravilloso posible, así que me gustaría dar las gracias a todo el Manchester City por hacer realidad su sueño”.