Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La federación inglesa sanciona de por vida a dos aficionados por causar disturbios en Alemania

La federación inglesa de fútbol (FA) ha decidido sancionar de por vida a dos aficionados de su selección por causar disturbios el pasado mes de marzo en Dortmund antes del encuentro amistoso entre Alemania e Inglaterra.
Ambos aficionados tendrán prohibido volver a comprar entradas para partidos de la selección inglesa a domicilio. Uno de ellos imitó el saludo nazi delante de los aficionados alemanes, mientras que otro imitó el bigote de Adolf Hitler mientras hacía gestos de cortar el cuello.
Además, otros 25 aficionados han recibido distintos castigos y suspensiones por su comportamiento aquel día en Dortmund, donde se burlaron de los alemanes apelando a la II Guerra Mundial, algo que fue ampliamente criticado por los medios británicos.