Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exguardameta Jens Lehmann se une al cuerpo técnico del Arsenal

Jens Lehmann, exguardameta alemán que colgó los guantes en 2011, se ha incorporado al cuerpo técnico del Arsenal asumiendo el rol de entrenador de porteros por expreso deseo del entrenador francés Arsène Wenger, según confirmó este miércoles una portavoz del club de fútbol inglés.
Tras retirarse de los terrenos de juego hace seis años, el exfutbolista del Borussia de Dortmund y Schalke 04 se desempeñaba como comenterista de televisión en la cadena alemana RTL.
Lehmann, internacional con Alemania en el Mundial de 2006 y jugador del Arsenal entre 2003 y 2008, vuelve de nuevo al Emirates Stadium donde aportará a su experencia bajo los palos a los arqueros Petr Cech, Wojciech Szczesny y David Ospina.
La misma portavoz que confirmó la llegada del alemán al cuerpo técnico de Wenger, no hizo comentarios sobre la previsible llegada del futbolista francés Alexandre Lacazette al club inglés.