Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia y Noruega se meten en semifinales

En un partido sin mucho futbol, los dos combinados parecieron jugar con la mente puesta en que el empate les valía a ambos. El penalti trasformado por Strandberg  para Noruega en el 88 relegaba a Italia a la segunda plaza, pero un gol de Bertolacci en el 93 volvió a situar a los italianos al frente de su grupo.

Noruega consigue el pase a semifinales gracias a una victoria frente a Italia. Un partido muy aburrido en el que alguna ocasión aislada animó a los presentes en las gradas del estadio en Tel Aviv. Tan sólo el gol de Israel en el minuto 80 en el otro partido del grupo puso algo de tensión al partido entre noruegos e italianos, puesto que una derrota noruega hubiera dado el pase a la selección anfitriona. Pero fueron los noruegos los que hicieron el tanto de penalti por medio de Strandberg. Cuando Noruega celebraba el pase a semifinales como primera de grupo, un gol de Bertolacci sirvió a los italianos para poner las tablas en el minuto 93 y además, brindarles la primera plaza del grupo.

En el otro partido del grupo A, la anfitriona Israel y la decepción Inglaterra confirmaron su eliminación en la fase de grupos, pese a la victoria de Israel por 1 a 0 frente al conjunto británico.
España y Holanda se jugarán el primer puesto en su enfrentamiento en el último partido del grupo B, y que veremos el miércoles 12 a partir de las 18.00 h. en Cuatro.