Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset se vuelca con el fútbol base: Europeo sub-21 y Fútbol 7 en directo

Defender la corona del Europeo Sub 21 conseguida por la Selección Española Sub 21 y poner en escaparate a los futuros cracks de la Liga. Mediaset Sport, a través de sus canales Cuatro y Energy y las webs Cuatro.com y Mitele.es, se volcará con el fútbol base ofreciendo en directo todos los encuentros del Campeonato de Europa Sub 21 que se disputarán en Israel desde el 5 al 18 de junio y otros 16 partidos correspondientes al XX Torneo Alevín BlueBBVA de Fútbol 7, donde participarán en Granada las canteras de los 20 equipos de la Liga BBVA del 7 al 9 de junio.

Antes de que comience la Copa Confederaciones en Brasil que disputará la Selección Española Absoluta, el mayor evento futbolístico del año cuyos derechos de emisión posee en exclusiva Mediaset España, Cuatro y Energy pondrán sobre el terreno de juego la cobertura del Europeo Sub 21.
Con la narración del presentador de Deportes de Informativos Telecinco Ramón Fuentes y el reportero David Ibáñez, acompañados en los comentarios por responsables de las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, entre ellos el exseleccionador nacional Vicente Miera y los exjugadores de fútbol Albert Celades y Luis De la Fuente, Cuatro ofrecerá todos los encuentros de este torneo en los que juegue España y Energy emitirá el resto de los partidos.
La Selección Española Sub 21, que tratará de repetir el sueño de proclamarse mejor equipo de Europa por cuarta vez en su historia -por segunda vez de forma consecutiva-, viaja a Israel para enfrentarse en la primera fase de grupos a potentes selecciones como Alemania, Holanda y Rusia, selecciones encuadradas en su grupo.
En el caso de ser primera o segunda de grupo, España se enfrentaría en semifinales al primer o segundo clasificado del grupo formado por Inglaterra, Israel, Italia y Noruega.
  • Fútbol 7, la cuna de los campeones
  • La otra gran apuesta de Mediaset España al fútbol base para este verano es la emisión del clásico Torneo Alevín de Fútbol 7. Cuatro y Energy ofrecerán en directo la vigésima edición de este campeonato, torneo donde competirán las 20 canteras que integran la Liga BBVA desde el 7 al 9 de junio en el estadio de Los Cármenes en Granada.

    Narrado por Luis García, acompañado por los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y Raúl Ruiz y con la reportera María Victoria Albertos recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas, el Campeonato iniciará sus emisiones en Energy el próximo viernes 7 de junio.
    Campeones de Europa y del Mundo como Iker Casillas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Fernando Llorente, Cesc Fábregas o Gerard Piqué despuntaron en su día en este torneo que sirve de escaparate para que los "ojeadores" tomen nota de los cracks del futuro.