Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia será el rival de España en la final del Euro sub 21

España ya conoce a su rival para la final del Euro sub 21, que se celebrará el martes 18, a las 18:00 horas en Cuatro. ‘La Rojita’ se las tendrá que ver contra Italia, que ha vencido 1-0 a Holanda en la segunda semifinal del torneo. La ‘Azzurra’, al igual que los pupilos de Lopetegui, no han cosechado ninguna derrota en lo que llevamos de campeonato.

Italia se ha clasificado para la final del Euro sub 21 gracias al gol de Borini, en un partido donde Holanda ha luchado hasta el final. Los italianos, invictos en el campeonato, eran desde el principio, junto a España, favoritos para ganar el torneo y uno de los dos se lo llevará.
La participación de Italia en el Euro sub 21 se resume en tres victorias (Inglaterra, Israel y Holanda) y un empate, concretamente ante Noruega, a los que ‘La Rojita’ han ganado 3-0 certificando su pase a la final del campeonato.