Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia-Holanda, esta tarde en directo a las 20.30 horas en Energy y mitele

Insigne celebra el empate de Italia ante Noruegacuatro.com

España espera rival en la final del Europeo Sub-21. Italia y Noruega se juegan esta tarde, a partir de las 20.30 horas en directo por Energy y mitele, un puesto en la final del próximo martes a las 18.00 horas. Los italianos llegan invictos al duelo mientras que los 'Oranje' sólo han perdido ante España.

La selección italiana es la única selección, junto a España, que queda invicta en el torneo. Italia empató ante Noruega en el último partido del grupo A y se coló en las semifinales como primero de grupo. Por su parte, Holanda sólo ha perdido ante España e intentará acabar con Italia para poder vengarse de España el próximo partes. La semifinal se juega esta tarde a las 20.30 y se podrá ver en directo por Energy y mitele.